jueves, 27 de junio de 2013

LINKEDIN

PASOS PARA CREAR UN LINKEDIN

Al unirte a LinkedIn, podes intercambiar información, ideas. Podes mantener comunicación con tus clientes, colegas de trabajo, compañeros de clase, así podrás enterarte donde y en que estan trabajando actualmente. También podes subir una foto para tu perfil. LinkedIn es lo que se denomina una red social profesional.

A continuación se puede observar un gráfico sobre el tráfico de la red social Linkedin que puede ser de interés para tener una idea de quienes son los usuarios. Como se puede observar el 36 % del tráfico corresponde a Estados Unidos, luego con el 10.4 % India y con el 6.7 % Reino Unido. Pero también hay mucho tráfico de otros países de varios continentes: Italia, Canada, Australia, Brasil, China, etc. Esta información la obtuvo crear-cuenta.com en junio del 2011 de alexa.com .
trafico linkedin

 Antes de crear una cuenta en LinkedIn te recomendamos que leas nuestra comparativa de redes sociales:
Comparativa redes sociales


Quiero unirme a la red de profesionales de LinkedIn ¿Cómo me registro?

Para crear una cuenta de LinkedIn debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

El primer paso para registrarte en LinkedIn es ir a www.linkedin.com y completa el formulario para unirte a LinkedIn hoy mismo "Join LinkedIn Today" con tu nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y presiona en "Unete ahora".



 Linkedin registro

Paso 2

Ahora debes llenar un formulario con tus datos profesionales. Es hora de ingresar tu estado profesional: si tenes empleo, sos estudiante, etc, una contraseña, país, código postal, empresa, cargo laboral y finalmente clickea en "Crear mi perfil".
linkedin registro

Paso 3

En este paso puedes encontrar a amigos y colegas que ya están unidos a LinkedIn. Para eso debes ingresar tu correo electrónico y clickear en "Continuar". Si en este momento no te interesa debes clickear en "Saltarse este paso >>".
linkedin registro

Paso 4

El último paso para crear tu cuenta de LinkedIn consiste en validar tu cuenta. Para eso debes ir a tu cuenta de correo electrónico y seguir las instrucciones que dice el e-mail.
Ahora ya sos miembro de LinkedIn, ya podes mantener comunicación con tus clientes, colegas de trabajo, compañeros de clase, así podrás enterarte donde y en que estan trabajando actualmente.
Recuerda que al unirte en LinkedIn puedes elegir que información puede ser pública para todo el público o solo los contactos de tu red, por lo que crear-cuenta.com te recomienda que tengas mucho cuidado con la información que colocas en tu perfil, hoy en día es tan o más importante que la información de tu curriculum vitae, por eso verifica que no ingreses contenído con faltas de ortografía y manten tu perfil actualizado.
Si ya te has registrado en LinkedIn, para ingresar debes ir www.linkedin.com, clickear en "Ingresar" (arriba a la derecha). Ahora ingresa tu dirección de correo electrónico, contraseña y clickear en "Ingresar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario