Loading...

jueves, 20 de junio de 2013

PASOS PARA CREAR UN DROPBOX

PASOS PARA SUBIR UN ARCHIVO AL DROPBOX

¿Cómo hago para habilitar la verificación de dos pasos en mi cuenta?

La verificación de dos pasos es una función de seguridad opcional, pero muy recomendada, que agrega una capa de protección adicional a tu cuenta de Dropbox. Cuando la habilites, Dropbox te solicitará un código de seguridad de seis dígitos además de tu contraseña siempre que inicies sesión en Dropbox o vincules una nueva computadora, un nuevo teléfono o una nueva tablet.

On the Dropbox website Habilitar la verificación de dos pasos

  1. Inicia sesión en el sitio web de Dropbox (si aún no lo hiciste).
  2. Haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de cualquier página para abrir el menú de tu cuenta.
  3. Haz clic en Configuración en el menú de tu cuenta y selecciona la pestaña Seguridad , o haz clic aquí para obtener un acceso directo.
  4. En la sección Inicio de sesión de la cuenta , junto a Verificación de dos pasos, alterna(cambiar).
    Enter security code⏎ »»»»Habilitar verificación de dos pasos
Por motivos de seguridad, deberás volver a ingresar tu contraseña para confirmar la decisión de habilitar la verificación de dos pasos. Después de ingresarla, tendrás la opción de recibir tu código de seguridad por mensaje de texto o de usar una aplicación para dispositivos móviles.

Usar mensajes de texto

Si optas por recibir tus códigos de seguridad por mensaje de texto, necesitarás un teléfono capaz de recibir mensajes de texto (puede haber cargos del operador). Cuando inicies sesión correctamente en Dropbox con tu contraseña, se enviará un mensaje de texto con un código de seguridad a tu teléfono. Para habilitar esta opción:
  1. Selecciona Usar mensajes de texto durante la configuración de la verificación de dos pasos.
  2. Ingresa el número de teléfono donde deseas recibir los mensajes de texto.
    Enter your phone number⏎ »»»»Escribe tu número de teléfono
  3. Recibirás un código de seguridad por mensaje de texto. Verifica tu número de teléfono y habilita la verificación de dos pasos con este código cuando el sistema te lo solicite.

Usar una aplicación móvil

Hay disponibles varias aplicaciones para dispositivos móviles que generarán un código de seguridad único que caduca para que inicies sesión en tu cuenta de Dropbox. Todas las aplicaciones que sean compatibles con el protocolo de contraseña única para un plazo determinado (TOTP) deberían funcionar, como por ejemplo las siguientes:
Para usar una de estas aplicaciones:
  1. Selecciona Usar una aplicación móvil durante la configuración de la verificación de dos pasos.
  2. Puedes optar por escanear el código de barras (si esto es compatible con tu aplicación) o por hacer clic en Introducir la clave secreta manualmente para recibir una clave secreta que puedes escribir en la aplicación.
    Scan a barcode or enter a code manually⏎ »»»»Escanea el código de barras o escribe una clave secreta manualmente
  3. Cuando tu aplicación esté configurada, deberás ingresar un código de seguridad generado por la aplicación de autenticación para verificar la configuración y habilitar la verificación de dos pasos.
La mayoría de las aplicaciones generará códigos de seguridad aunque no estén disponibles los servicios de celular o datos; esto resulta útil cuando viajas o cuando no hay buena cobertura.

Cómo almacenar el código de respaldo de emergencia

Antes de habilitar la verificación de dos pasos, recibirás un código de respaldo especial de 16 dígitos. Es muy importante que escribas esta clave y la guardes en un lugar seguro. Si pierdes tu teléfono o no puedes recibir o generar un código de seguridad, necesitarás este código de respaldo para el acceso a Dropbox en casos de emergencia.

Temas relacionados:

¿Cómo puedo subir archivos desde mi teléfono o tablet?

La aplicación para móviles de Dropbox te ofrece diferentes formas de subir archivos desde tu teléfono o tablet a Dropbox. Tras haber subido estos archivos, estos se sincronizarán con Dropbox en tu ordenador y tus otros dispositivos.

Cómo subir fotos y vídeos de forma automática

Dropbox puede subir fotos tomadas y vídeos grabados con tu dispositivo Android. Esta función se denominaSubidas desde cámara. Puedes activarla cuando instales la aplicación por primera vez o desde la configuración de la aplicación. También puedes elegir si quieres permitir subidas cuando tu dispositivo esté conectado a una red de telefonía móvil.

Cömo subir fotos y vídeos de forma manual

Primero dirígete a la ubicación de tu Dropbox donde desees colobar esos archivos. Luego, toca el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y elige Subir aquí. Puedes seleccionar archivos desde tu galería o desde la memoria local de tu teléfono.

android Cómo subir fotos y vídeos desde la galería de tu dispositivo

  1. Toca el botón Fotos o vídeos desde el menú emergente.
  2. Se mostrarán las miniaturas de la galería de fotos y vídeos de tu teléfono. Toca las fotos y los vídeos que quieres subir para activar una capa de selección.
  3. Upload from the gallery
    Selecciona las fotos y los vídeos que desees subir.
  4. Toca el botón Subir para subir los archivos seleccionados a Dropbox.

android Cómo subir cualquier archivo desde el almacenamiento de tu dispositivo

  1. Pulsa el botón Otros archivos desde el menú emergente.
  2. Aparecerá un navegador de archivos. Marca la casilla a la derecha de los archivos para seleccionar los que desees subir.
  3. Upload from your phone's memory
    Selecciona las fotos y los vídeos que desees subir.
  4. Toca el botón Subir para subir los archivos seleccionados a Dropbox.
Para consultar el estado de subida de tus archivos, ubica el archivo en tu Dropbox y mira la barra de progreso debajo del nombre del archivo.
Al subir elementos a una carpeta compartida , los usuarios con los que hayas compartido la carpeta también podrán ver la foto o el vídeo de inmediato en sus ordenadores (o incluso en sus dispositivos móviles si también utilizan Dropbox)..

¿Cómo se añaden o suben archivos a Dropbox?

En primer lugar, instala la aplicación de Dropbox para escritorio. Se creará una nueva carpeta en tu ordenador llamada Dropbox. Tu carpeta Dropbox funciona igual que cualquier otra del disco duro, excepto por el hecho de que todo lo que haya en ella se sincroniza automáticamente con Internet y con cualquier otro ordenador en el que tengas instalado Dropbox.

Cómo colocar archivos en tu carpeta Dropbox

Añadir archivos a Dropbox es muy sencillo. Para mover tus archivos a Dropbox, solo tienes que arrastrarlos y soltarlos en tu carpeta Dropbox. Eso es todo. Los archivos de tu carpeta Dropbox se sincronizarán automáticamente en línea y con tus demás ordenadores. No tienes que hacer nada. Incluso puedes usar la opción Guardar como... de la mayoría de aplicaciones para guardar archivos directamente en tu carpeta Dropbox.

Windows En Windows

Después de la instalación en Windows, se creará una carpeta Dropbox dentro de tu carpeta personal de forma predeterminada.
Arrastrar y soltar archivoshttps://dl.dropbox.com/s/glhvjq965cvkdb8/add_files.mov', 'help_video_3176', 'https://dl.dropbox.com/u/1656836/win/dragndrop.png'); });--> Arrastra tus archivos directamente a Dropbox

On the Dropbox website En el sitio web de Dropbox

  1. Inicio de sesión en el sitio web de Dropbox
  2. Haz clic en el botón Subir en la parte superior de la ventana.
    Botón para subir
  3. Se mostrará una ventana. Haz clic en el botón Seleccionar archivos y selecciona los archivos del ordenador que quieres añadir a tu Dropbox.
  4. Selecciona tantos archivos como quieras y haz clic en el botón Iniciar subida .
La ventana desaparecerá, los archivos se empezarán a subir y se mostrará un indicador de progreso. ¡Eso es todo, ya has añadido los archivos a tu Dropbox!

Para usuarios avanzados

Arrastrar y soltar
¿Quieres ver algo increíble? Si usas Chrome, Firefox o Safari, puedes subir archivos arrastrándolos del escritorio al sitio web de Dropbox.

Tus cosas siempre están ahí, aunque no tengas conexión.

Dropbox es mejor que una unidad de disco de red. Los archivos de tu Dropbox permanecen en el disco duro de tu ordenador, de modo que siempre puedes acceder a ellos aunque no tengas conexión. Dropbox sigue funcionando en segundo plano y sincronizará automáticamente cualquier nuevo cambio la próxima vez que te conectes.

Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada